(4 votos: 3,25 sobre 5)

ovusitolCuando una pareja lleva un par de meses intentando concebir un bebé y no han obtenido un resultado positivo es momento para acudir al especialista y descartar cualquier complicación que impida la concepción tanto en el hombre como en la mujer.

En la mujer sabemos que la edad fértil comienza desde el momento en que aparece la menstruación y hasta la menopausia pero la mejor edad para concebir un bebé es entre los 22 y 30 años, aunque pueden ser múltiples las causas que impidan la realización de ser madre.

Como bien hemos explicado en varias ocasiones la fertilidad es muy variable y conseguir concebir un bebé puede ser de inmediato o tardar varios meses o años en conseguirlo.

Fertilidad de la mujer

A la hora de quedarse embarazada sería conveniente que la mujer supiera como funciona su ciclo, si es irregular, si padece SOP o tiene algún que otro problema relacionado con su sistema reproductor.

Cualquier complicación o patología que presenta la mujer puede ser un problema para conseguir el embarazo por eso será necesario que se realice una revisión completa antes de empezar en la andadura de ser madre.

Existe un medicamento que aumenta la probabilidad de lograr un embarazo y como no proporciona a la mujer muchos beneficios durante su ciclo reproductor.

Ovusitol y fertilidad

El ovusitol es un medicamento recetado para las mujeres que quieran concebir un bebé y tengan problemas para lograrlo.

Dicho medicamento está compuesto por Inositol y ácido fólico indispensable en los primeros meses del embarazo para el desarrollo del embrión.

Los médicos encargados de ayudar a la mujer a lograr embarazo serán los adecuados para recetar este tipo de complemento alimenticio a la mujer y así aumentar las posibilidades de concebir un bebé.

Las alteraciones hormonales y del metabolismo pueden provocar en las mujeres ciclos irregulares, ausencia de menstruación y ciclos anovulatorios que como no afectan a su fertilidad.

Los componentes esenciales del ovusitol están indicados especialmente para la maduración de los ovocitos y el correcto desarrollo del embrión si se ha producido la concepción.

Los beneficios del ovusitol son:

  • Regula el ciclos menstrual.
  • Contribuye a mejorar el ciclo hormonal y metabólico de la mujer.
  • Beneficia a las mujeres con síndrome de ovarios poliquísticos.
  • Aumenta la calidad de los ovocitos provocando la maduración de los óvulos.
  • Disminuye las posibilidades de padecer hiperandrogenismo.
  • Disminuye la aparición de acné e hirsutismo.
  • No contiene efectos adversos o complicaciones.

Hacer un comentario