maca-andinaOtro de los suplementos que pueden ingerirse sin ningún problema para aumentar las probabilidades de tener hijos, es la maca.

La maca o lepidium meyenii es una planta herbácea que se origina en los Andes del Perú utilizada antiguamente por los incas como alimento y remedio durante las batallas y para aumentar la fertilidad.

Las propiedades nutritivas que aporta la maca son muchas tanto para el hombre como para la mujer siendo uno de los remedios naturales que más se consumen para concebir un bebé.

Propiedades de la maca

Los beneficios que aporta la maca son cuantiosos pero en lo que se refiere a la sexualidad, es una hierba con propiedades afrodisíacas y utilizada para aumentar las probabilidades de concebir.

En Perú esta hierba se conoce como la viagra peruana porque ayuda al hombre en casos de impotencia o disfunción eréctil y para aumentar el deseo sexual y como no, la fertilidad.

El componente esencial a parte de los minerales que contiene la maca son las macamidas o alcaloides de la maca son los responsables de actuar en el hipotálamo y en las glándulas suprarrenales.

Gracias a el efecto de los alcaloides de la maca se regula las hormonas y provoca un efecto energético y vigorizante sobre el hombre.

Estudios e investigaciones han comprobado los efectos de la maca y las cualidades que aporta tanto para el hombre como para la mujer:

  • Aumenta el deseo sexual, vigorizante y energizante.
  • Remedio efectivo para la disfunción eréctil y la impotencia.
  • Ayuda a mejorar la calidad, calidad y motilidad del esperma.
  • Regula los síntomas premenstruales y de la menopausia.
  • Aumenta la fertilidad en hombres y mujeres.

Articulos relacionados con Maca andina para la fertilidad:

Hacer un comentario