Cupcake School by NUK, para los bebés más tiernos

¿A que no hay nada más tierno y dulce que un bebé? Así lo cree NUK, la reconocida marca que durante más de 50 años ha sentado precedentes con productos adaptados perfectamente a las distintas necesidades de las mamás y los bebés, y que aporta confianza entre los profesionales sanitarios, precisamente el desarrollo de chupetes y biberones que provienen del modelo de alimentación natural del bebé, basado en la forma del pezón en el momento de succión.

Probablemente pienses también que no solo los bebés son dulces y tiernos. ¿Quizá también los Cupcakes, las galletas o los muffins?.

Chupetes Cupcakes School de NU

Si eres una mamá golosa, y te apasionan los dulces tanto como a nosotros, es posible que te encante CUPCAKE SCHOOL, la nueva colección de biberones y de chupetes con los que podrás dar rienda suelta a su imaginación.

Se trata de una gama muy original, que ha sido diseñada con motivos como los populares Cupcakes que tanta tendencia han creado en los últimos años, muffins, helados, galletas, Cake Pops (piruletas de bizcocho) y los barquillos.

cupcake-school

En concreto puedes elegir para tu bebé entre una amplísima variedad de chupetes y biberones de diseño exclusivo, los cuales cuentan con la garantía de calidad de NUK. Y es que todos estos productos cuentan –por ejemplo- con la tetina anatómica más avanzada del mercado con sistema anticólicos, lo que sin duda alguna aporta seguridad y confianza a la mamá y al papá.

Puedes encontrarlos en diferentes modelos y tallas, disponibles en látex, y también biberones que disponen de boquilla de silicona y sistema antiderrame.

Post patrocinado