Almirón presenta Almirón Advance 2: ¡te regalan la segunda unidad, gratis!

Cuidar la alimentación de los más pequeños, desde que nacen, es simplemente fundamental. De hecho, desde recién nacidos la leche materna es considerada como el único alimento que debería tomar el bebé desde su nacimiento, principalmente por la grandísima diversidad de beneficios nutricionales y propiedades protectoras que aportan. Por ejemplo, es muy rico en vitaminas, minerales y grasa, así como en anticuerpos protectores que fortalecen el aún débil sistema inmunológico del bebé.

A partir de los 6 meses, cuando se comienza con la introducción de una dieta diversificada como complemento a la dieta láctea, son interesantísimas las denominadas como leches de continuación, como la última innovación que acaba de lanzar al mercado Almirón, la marca experta en nutrición infantil.

almiron-advance-2[2]

Se trata de Almirón ADVANCE 2 con Pronutra+, una revolucionaria leche de continuación indicada a partir de los 6 meses de edad, que contiene Pronutra+, una interesante combinación de Prebióticos patentados scGOS/IcFOS (9:1), ácidos grasos (AA/DHA/ALA) y vitaminas A, C y D, la cual ayuda al sistema inmunitario del bebé y al desarrollo cerebral del mismo.

De hecho, contiene vitaminas que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario, así como ácidos grasos ALA, que contribuye al normal desarrollo tanto de los tejidos nerviosos como del sistema cerebral del bebé.

Además, si te animas a probarla ahora, ¿sabías que Almirón te regala la segunda unidad, totalmente gratis? Participar en esta promoción es muy sencillo:

  1. Compra Almirón Advance leche de continuación o de crecimiento.
  2. Envía tu ticket de compra junto con tus datos personales (incluyendo nombre, apellidos, DNI, dirección postal y un teléfono de contacto), a almironadvance.gratis@danone.com, o bien por correo postal.
  3. En cuanto comprueben tu compra recibirás un nuevo envase de Almirón Advance, en tu domicilio, totalmente gratis.