Alimenta las primeras veces del bebé con “Mi Primer Danone”

En lo que se refiere a la alimentación del bebé, no hay duda que siempre lo más aconsejado desde un primer momento es la lactancia materna como opción nutricional básica. Luego, a partir del sexto mes de vida, suele ser común que comience el paso a la alimentación más sólida, paulatinamente y poco a poco.

Entre los alimentos que puede comenzar a comer el bebé a partir del sexto mes de edad podemos mencionar determinadas compotas y papillas, así como yogures especialmente elaborados como “Mi Primer Danone”.

alimenta-sus-primeras-veces

Si en algún momento lo has encontrado en las estanterías de tu supermercado habitual, probablemente ya sabrás que se trata de un yogur elaborado con lácteos fermentados con leche de continuación.

Como madre, seguramente recordarás todas las primeras veces de tu bebé: su primera mirada, su primera sonrisa, su primer gateo, su primera palabra, sus primeros pasos…

En este sentido, Danone quiere compartir contigo esos primeros momentos, de manera que tu bebé puede convertirse en uno de los protagonistas de la próxima campaña publicitaria de “Mi Primer Danone”.

¿Cómo puedes participar? Muy sencillo: sólo tienes que acceder a la página Web oficial de la campaña y registrarte, pudiendo acceder directamente a partir de tu cuenta de red social habitual.

Si quieres saber más, a continuación te dejamos con un video de la campaña: